La calidad la demostramos con el CONFORT. Nuestros autocares disponen de aire acondicionado, vídeo, música estéreo, asientos reclinables, etc. Asi mismo, disponemos devehiculos desde 14 hasta 55 plazas.

La calidad la demostramos con SEGURIDAD. Todos nuestros vehículos han pasado las revisiones periódicas establecidas por la normativa legal, y , antes de cada servicio, son revisadas en nuestros talleres por personal técnicamente preparado para hacer frente a cualquier problema técnico que se pueda presentar.

La calidad la demostramos con RECURSOS HUMANOS, nuestro seguro más preciado.

Estos son la básica necesidad de una empresa de transporte de viajeros, y dotar a nuestro servicio de capacidad humana para esta misión es uno de nuestros máximos logros, obtenidos después de una cuidada selección entre los profesionales del medio.

El esfuerzo de todos ellos hace posible un proyecto como el de C.T.M.

De presente hacemos futuro.

Empresa fundada en 1.936, con la ilusión de crear un proyecto de futuro en el sector del servicio de línea y discrecional. Nuestro principal objetivo es ofrecer CALIDAD, entendiendo que es imposible ofrecer calidad si no va unida a tres premisas importantes: SEGURIDAD, COMODIDAD y ECONOMÍA.

La calidad la demostramos en la LIMPIEZA E HIGIENE. Disponemos de personal especializado en la revisión y limpieza de nuestros autocares, poniéndolos a punto desde cada servicio.

   Inicio    Servicio Urbano  Algeciras  

 Servicio Urbano  
 La Línea

   La empresa    Historia    Contacto

 Empresa

 

 

 

 ©Cooperativa de Transportes de Marruecos 2004                                                                                          web creada por: Grindley.biz